santalucía amplía su presencia en International SOS Seguros

santalucia Por santalucia El 26 de noviembre de 2013

Aunque en 2003 se incorporó al accionariado de International SOS Seguros, santalucía ha ampliado su capital en la compañía líder en asistencia médica y seguridad internacional hasta un 75% del capital.

Así lo ha confirmado Jesús Priego, director general de santalucía, que completó la compra de un 24% adicional por un importe de 6 millones de euros tras recibir la pertinente autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).

De esta manera, ahora santalucía es el accionista mayoritario de la empresa, lo que le permitirá “hacer un uso de ella con mayor soltura que veníamos haciendo hasta ahora”, ha asegurado Priego, quien cree que supondrá una ayuda para el desarrollo de la compañía española más interesante.

Esta nueva e importante inversión tiene como propósito desarrollar con más actividad International SOS en el sector gracias a su experiencia con empresas, gobiernos, fundaciones y ONG’s para dar cobertura a cualquier necesidad médica, jurídica, asistencial u operativa.

Fundada hace 20 años por Pascal Rey-Herme y Arnaud Vaissié, hoy por hoy está presente en los cinco continentes, actúa en más de 70 países y cuenta con millones de clientes repartidos por todo el mundo y más de 5.000 trabajadores, números que no hacen más que subrayar la importancia de esta compra para santalucía, lo que también repercutirá en mayores garantías a sus clientes.

Más información en www.santalucia.es