600 establecimientos canarios se suman a los descuentos de santalucía contigo

santalucia Por santalucia El 27 de diciembre de 2013

santalucia_contigo2Si eres uno de los 700.000 asegurados que santalucía tiene en las islas Canarias y vas a hacer tus compras de Navidad en el archipiélago, estás de suerte ya que la compañía acaba de lanzar una campaña de fidelización para sus clientes con la que pretende fomentar los establecimientos de cercanía gracias a interesantes descuentos. La iniciativa, que se ha llevado a cabo en otras comunidades, ha sido bautizada como ‘santalucía contigo’.

Hasta ahora, nada menos que 600 establecimientos se han sumado a la campaña, un número muy importante de comercios locales a los que la aseguradora pretende ayudar impulsando sus ventas.

El impacto de la campaña está siendo muy importante en las islas, puesto que es precisamente en Canarias donde santalucía tiene un mayor número de clientes. Nada menos que un tercio de los habitantes en el archipiélago canario tienen uno o varios seguros contratados con esta compañía con más de 90 años de experiencia.

En cuanto a los descuentos de los que se pueden beneficiar los asegurados, la aseguradora ha querido que sean los propios comercios los que decidan ya que, según ha explicado Jesús Cides, responsable de santalucía en Canarias, “son ellos los que conocen su margen de beneficios”. Eso sí, la única condición que pone la aseguradora es que sean pequeños establecimientos, de modo que la medida no se puede aplicar ni en grandes superficies ni tampoco en franquicias.

Para poder beneficiarse de estas rebajas, solo tendrás que presentar en los comercios adheridos a este programa la tarjeta identificativa que cada asegurado recibirá por correo en su domicilio. En esta documentación los tomadores también encontrarán el listado de comercios que se han sumado al programa.

La iniciativa ha recibido muy buena acogida entre los representantes de los comercios isleños. Abbas Moujir, secretario general de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (Fauca), explicó en un debate celebrado el pasado 20 de diciembre que se tratan de medidas “muy interesantes” ya que, a su juicio, “lo que necesita el comercio local es captar más clientela”.

También puedes conocer qué locales están adheridos a este programa si visitas la web de santalucía. Si no has recibido la carta por correo que te informa de la campaña, puedes ponerte en contacto con la compañía a través del correo electrónico atención@santalucia.es o llamando al 902 24 2000.

Más información en www.santalucia.es