Seguros para proteger tu actividad agrícola

santalucia Por santalucia El 6 de febrero de 2014

seguro_agrario_santaluciaVivir del campo supone estar expuesto a eventualidades frente a las que te conviene estar protegido para disfrutar de tu explotación y vivir al mismo tiempo con la mayor tranquilidad posible. Si eres de los que están buscando un seguro para garantizar tus rendimientos y proteja tu cosecha ante posibles daños, santalucía, una de las compañías de seguros con una mayor variedad en ofertas de seguros, cuenta con uno específicamente pensado para asegurar tu actividad agrícola y forestal.

Además de poder beneficiarte de unas mayores subvenciones estatales y autonómicas, descuentos y contratación colectiva, con estos seguros agrarios de santalucía estás protegido frente a los riesgos derivados de las adversidades climáticas sea cual sea el sector al que te dediques.

Los cítricos, hortalizas de canarias, Costes Fijos OP y Cooperativas, hortalizas bajo cubierta en Península y Baleares, colectivo tomate de Canarias, cultivos herbáceos extensivos, frutos secos, colectivo de plátano, uva de mesa…  son solo algunos de los tipos de seguros agrarios que puedes contratar.

Un detalle importante que quizá no conozcas es la subvención que otorga el Ministerio de Medio Ambiente a los seguros agrarios incluidos en el Plan. De este modo, te saldrá más barata la póliza. Este descuento, además, es descontado en el momento de la contratación y lo que es más importante: no es necesario que hagas ningún trámite más.

La manera en la que puedes contratar un seguro de este tipo es de forma individual  o colectiva, que además de contar con un gran número de ventajas, tiene la subvención máxima.

Los expertos recomiendan informarse bien de las condiciones del seguro antes de contratarlo y solicitar información importante como la cobertura del seguro, la producción y el rendimiento que se debe asegurar.

Si quieres conocer los distintos tipos de seguro que te ofrece santalucía, una compañía con más de 90 años de experiencia, puedes solicitar información sin compromiso a través de su página web www.santalucia.es, enviar un e-mail a contratación.agrarios@santalucia.es o llamar al teléfono 24 horas 902 24 2000 .

Además, en las agencias de la compañía repartidas por toda España podrán ofrecerte toda la información de cuantos seguros desees.