Con tus códigos de la tarjeta ‘santalucía contigo’, conoce los comercios adheridos al plan y los descuentos

santalucia Por santalucia El 14 de abril de 2014

Se trata de una iniciativa para los clientes de la aseguradora que proporciona ofertas en las compras habituales

santalucia.contigo

En épocas de crisis, nada mejor que los descuentos para ir ahorrando en la compra diaria, sobre todo, cuando se trata de bienes o servicios de los que es casi imposible prescindir o difícil vivir sin ellos. Bien lo sabe santalucía, que para ayudar a la economía de sus clientes ha puesto en marcha un programa que ofrece importantes descuentos y ofertas en artículos de las compras habituales en determinados establecimientos.

Se trata de ‘santalucía contigo’, un exclusivo club para los clientes de esta compañía. Para saber qué tiendas se enmarcan en esta iniciativa, basta con entrar en la web de santalucía y pinchar en el banner que te redirige a este servicio. Entonces, el cliente sólo tendrá que introducir el número de referencia y el código de seguridad que se le indicó en la carta recibida por correo al darse de alta, es decir, los datos que le acreditan como miembro.

Una vez cumplimentadas las casillas con esos códigos, se mostrarán los comercios adheridos a ‘santalucía contigo’ que estén más cerca del domicilio del cliente o se podrán ver los que ofrecen los servicios o productos que se desean adquirir. En caso de no haber recibido la misiva, se pueden reclamar los datos necesarios para conocer el listado de establecimientos inscritos en este plan llamando al 902 242 000 o enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico del servicio de atención al ciente: atencion@santalucia.es, donde también cabe la posibilidad de solicitar el reenvío de dicha carta.

Otra opción para concer los códigos de acceso para saber los descuentos existentes esta iniciativa es acudir a la agencia de santalucía más cercana al domicilio. Una vez que el cliente tenga claro qué establecimiento es el que interesa, por sus ofertas o su proximidad al domicilio o lugar de trabajo, o después de haber echado al ojo al descuento que más se adapta a su bolsillo o que mejor cubre sus necesidades, el miembro de ‘santalucía contigo’ tan sólo tendrá que identificarse con la tarjeta que recibió  en su casa o con algún recibo que acredite su condición de asegurado a la hora de realizar la compra.