seguros salud

Promoción seguro salud “Cuida de tu salud con santalucía

Aprovecha la promoción “Cuida de tu salud con santalucía” y contrata tu seguro de salud antes del 31 de diciembre del 2013 con un 10% de descuento.  Una oportunidad única para disfrutar de uno de los mejores seguros en asistencia médica del mercado. Asesoramiento y atención médica sin listas de espera, sin copagos y con las mayores coberturas.
El seguro salud de santalucía te ofrece asistencia sanitaria completa con acceso a urgencias, enfermería, especialidades médicas, hospitalización e intervención quirúrgica, medios de diagnóstico y tratamientos especiales. También cubre asistencia en viaje, servicio odonto-estomatológico, consejo psicológico telefónico, servicio de bienestar y salud e incluso una segunda opinión médica para que tú y los tuyos estéis más tranquilos.
No dejes pasar la promoción “Cuida de tu salud con santalucía” y contrata uno de los seguros de asistencia médica más completos y competitivos del mercado con un 10% de descuento.  Un seguro que garantiza los mejores …

santalucia Por santalucia El 15 de octubre de 2013 0 comentarios
Ahorra un 10% al contratar tu seguro de salud con santalucía

En su afán por ofrecer la mejor asistencia médica al mejor precio, santalucía seguros, la aseguradora líder en protección familiar, lanza ‘Cuida de tu salud con santalucía’, una promoción con la que podrás ahorrarte un 10% al contratar tu seguro de salud.
Este descuento es aplicable a los tres tipos de seguro de salud que ofrece la compañía: El de asistencia sanitaria, Reembolso y Salud iPlus. Cada uno tiene una serie de coberturas y condiciones generales que conviene que tengas en cuenta a la hora de decantarte por uno o por otro.
El Seguro de Salud de Asistencia Sanitaria tiene total cobertura en nuestro país, sin listas de espera ni copagos por acto médico y con unos periodos de carencia muy competitivos. Podrás elegir entre una red de más de 900 centros médicos y más de 24.500 especialistas.
Además, en la póliza se incluyen coberturas como asistencia en viaje, segunda opinión médica, servicio …

santalucia Por santalucia El 10 de abril de 2013 0 comentarios