seguros

Con tus códigos de la tarjeta ‘santalucía contigo’, conoce los comercios adheridos al plan y los descuentos

Se trata de una iniciativa para los clientes de la aseguradora que proporciona ofertas en las compras habituales

En épocas de crisis, nada mejor que los descuentos para ir ahorrando en la compra diaria, sobre todo, cuando se trata de bienes o servicios de los que es casi imposible prescindir o difícil vivir sin ellos. Bien lo sabe santalucía, que para ayudar a la economía de sus clientes ha puesto en marcha un programa que ofrece importantes descuentos y ofertas en artículos de las compras habituales en determinados establecimientos.
Se trata de ‘santalucía contigo’, un exclusivo club para los clientes de esta compañía. Para saber qué tiendas se enmarcan en esta iniciativa, basta con entrar en la web de santalucía y pinchar en el banner que te redirige a este servicio. Entonces, el cliente sólo tendrá que introducir el número de referencia y el código de seguridad que se le indicó en …

santalucia Por santalucia El 14 de abril de 2014 0 comentarios
santalucía dona 182.000 euros a ONG en 2013

La aseguradora ayudó a 12 entidades en la inserción laboral de discapacitados
La aseguradora santalucía donó 182.000 euros a organizaciones no gubernamentales (ONG) en 2013 para la integración laboral y equipamientos para personas con discapacidad. En total, la compañía, sus sociedades de mediación y sus empresas participadas realizaron donaciones a 12 instituciones sin ánimo de lucro el pasado año.
Las ONG que se beneficiaron de esta aportación de santalucía fueron Fundación ADECCO, Fundación TOMILLO, Fundación RANDSTAD, Fundación AFIM, Fundación APROCOR, Fundación PRODIS, Fundación DOWN Madrid y País Vasco, Fundación CARMEN PARDO-VALCARCE, AFAD Valdepeñas, ASPACE Granada y Fundación URIBE COSTA.
Esta entidad muestra así que su compromiso con las personas y la sociedad, afianzado durante 90 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, va más allá de sus más de 7,2 millones de asegurados, puesto que con estas donaciones enmarcadas en su Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa …

santalucia Por santalucia El 25 de febrero de 2014 0 comentarios
Seguros para proteger tu actividad agrícola

Vivir del campo supone estar expuesto a eventualidades frente a las que te conviene estar protegido para disfrutar de tu explotación y vivir al mismo tiempo con la mayor tranquilidad posible. Si eres de los que están buscando un seguro para garantizar tus rendimientos y proteja tu cosecha ante posibles daños, santalucía, una de las compañías de seguros con una mayor variedad en ofertas de seguros, cuenta con uno específicamente pensado para asegurar tu actividad agrícola y forestal.
Además de poder beneficiarte de unas mayores subvenciones estatales y autonómicas, descuentos y contratación colectiva, con estos seguros agrarios de santalucía estás protegido frente a los riesgos derivados de las adversidades climáticas sea cual sea el sector al que te dediques.
Los cítricos, hortalizas de canarias, Costes Fijos OP y Cooperativas, hortalizas bajo cubierta en Península y Baleares, colectivo tomate de Canarias, cultivos herbáceos extensivos, frutos secos, colectivo de plátano, uva de mesa…  son …

santalucia Por santalucia El 6 de febrero de 2014 0 comentarios
santalucía amplía su presencia en International SOS Seguros

Aunque en 2003 se incorporó al accionariado de International SOS Seguros, santalucía ha ampliado su capital en la compañía líder en asistencia médica y seguridad internacional hasta un 75% del capital.
Así lo ha confirmado Jesús Priego, director general de santalucía, que completó la compra de un 24% adicional por un importe de 6 millones de euros tras recibir la pertinente autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).
De esta manera, ahora santalucía es el accionista mayoritario de la empresa, lo que le permitirá “hacer un uso de ella con mayor soltura que veníamos haciendo hasta ahora”, ha asegurado Priego, quien cree que supondrá una ayuda para el desarrollo de la compañía española más interesante.
Esta nueva e importante inversión tiene como propósito desarrollar con más actividad International SOS en el sector gracias a su experiencia con empresas, gobiernos, fundaciones y ONG’s para dar cobertura a cualquier necesidad …

santalucia Por santalucia El 26 de noviembre de 2013 0 comentarios
Consejos para llevar a tu mascota de viaje en coche

Para viajar tranquilos estas vacaciones con tu perro, además de poder disponer de un seguro de mascotas que te evitarán sustos innecesarios, debes tener en cuenta algunas recomendaciones si haces el viaje en coche.
El lugar donde el perro viaja más seguro y protegido es la caja de transporte. Eso sí, antes de introducirle, es importante comprobar que no hay ninguna correa o collar suelto. Para hacerle más ameno el viaje, se recomienda incluir algún objeto o juguete que le resulte familiar.
Realizar paradas frecuentes e hidratarle con agua potable.
Para evitar que se maree es recomendable que no se le alimente antes de empezar el viaje.
No dejes a tu perro solo en el coche. Menos aún en días calurosos.
Infórmate si en caso de que tu coche se averíe, te cubre el traslado también del perro. Es importante que compruebes las condiciones de la póliza de tu seguro de coche. Si no, es …

santalucia Por santalucia El 11 de septiembre de 2013 0 comentarios
Descuentos en tus compras diarias con ‘santalucía’

Para santalucía, sus clientes son su máxima prioridad. Por eso, en estos momentos de crisis en las que muchas economías familiares sufren las consecuencias, la aseguradora lanza el programa ‘santalucía contigo’ para ofrecer importantes descuentos en las compras diarias que realicen sus asegurados en sus establecimientos y comercios habituales.
Con esta iniciativa, santalucía pretende aportar un valor añadido a sus clientes al tiempo que apoya al pequeño comercio y potencia el papel del agente en la cadena de servicio de la compañía, con 91 años de historia y más de siete millones de clientes.
Para conocer los establecimientos más próximos a tu domicilio que están adheridos a esta promoción, los asegurados pueden visitar el apartado ‘santalucía contigo’. Allí encontrarán toda la información relativa al programa y podrán beneficiarse de descuentos instantáneos en las compras que realicen en dichos locales.
Con esta campaña, santalucía muestra también su compromiso al Plan de Responsabilidad Corporativa recién …

santalucia Por santalucia El 11 de julio de 2013 0 comentarios
Las residencias Ballesol, ahora con un 5% para los clientes de santalucía

A las nuevas modalidades de seguros que ha lanzado este año santalucía seguros, la empresa líder en protección familiar ofrece a sus clientes un descuento de un 5% (un 7% para los empleados y su familia) en la red de residencias Ballesol, uno de los grupos más importantes de nuestro país que disponen de muy diversos centros para el cuidado de nuestros mayores, desde centros residenciales para mayores dependientes, hasta apartamentos tutelados para mayores autónomos, así como un servicio de Teleasistencia.
En la promoción, aplicable a los más de siete millones de clientes de la aseguradora, no se incluyen dos centros, Ballesol Latina, situado en una de las zonas más céntricas de Madrid y Ballesol Tres Cantos.
Con este gesto, santalucía demuestra su firme apuesta por ofrecer a sus clientes los mejores servicios y además quiere invitarlos este verano a conocer el Resort Ballesol Costa Blanca, situado en Villajoyosa (Alicante), único por …

santalucia Por santalucia El 7 de junio de 2013 0 comentarios
De la mano con santalucía

Bajo el eslogan ‘Y a ti, ¿quién te da la mano?’, que santalucía ya utilizó para su conocido spot en televisión del oso, la compañía de seguros líder en protección familiar acaba de lanzar ahora su nueva campaña para medios digitales y revistas.
La agencia encargada del diseño y el lanzamiento ha sido Matchpoint, cuyo punto de partida para desarrollar la idea ha sido responder a la pregunta que se plantea a través de imágenes que transmiten seguridad, emoción o protección.
Estos gestos representan, a su vez, las distintas familias de los seguros santalucía: hogar, seguro de vida y de salud. Las imágenes están basadas en la icónica mano que también aparece en la campaña de televisión.
En los suplementos dominicales y revistas el anuncio aparece en una página y media vertical, mientras que en los medios digitales se utilizan los conocidos como brand days que consisten en la modificación de todo el …

santalucia Por santalucia El 23 de mayo de 2013 0 comentarios