Terminos de uso

Términos y condiciones que rigen el uso de la distribución de comunicados de prensa y servicios relacionados (s) (colectivamente, el “Servicio”):

1. Uso

R. Usted es responsable por el contenido y exactitud de toda la copia de noticias y otra información presentada por usted a Vocus PRW Holdings, LLC d / b / a PRWeb (“PRWeb”) o entró en el servicio (los “Materiales enviado”). Debido al volumen de la información y la copia presentada a PRWeb, PRWeb no puede ser responsable de verificar los hechos contenidos en los materiales enviados. Todos los materiales presentados deben seguir las directrices PRWeb editorial que se puede encontrar en el sitio web PRWeb y están sujetas a cambio en cualquier momento a discreción de PRWeb.

B. PRWeb reserva el derecho de (i) a rechazar o modificar los materiales presentados, siempre que sustantivas modificaciones en la documentación presentada no se llevará a cabo sin su consentimiento, y (ii) para eliminar cualquier comunicado de prensa de su sitio web, tirar de cualquier comunicado de prensa a partir de la aprobación de la distribución o negar a cualquier comunicado de prensa. PRWeb sólo puede quitar los materiales enviados desde su red, y PRWeb no hace ninguna representación o garantía con respecto a la eliminación de los materiales enviados desde sitios fuera de la red de PRWeb.

C. PRWeb esfuerzos para difundir los materiales Enviado con rapidez y precisión. Cualquier error involuntario por PRWeb serán corregidos rápidamente en el descubrimiento, sin cargo adicional, y la obligación de corregir constituirá la única responsabilidad de PRWeb en este sentido. Si el material enviado no se distribuye dentro de los 30 días de la anterior de la fecha (i) en el que se introduce material o (ii) pagar por el servicio (incluso si no han entrado todavía Material Presentado) por razones distintas a un retraso causado únicamente por PRWeb, entonces el servicio PRWeb a usted en relación con dicho Material Presentado y / o el pago se considerará completa, y PRWeb no tendrá ninguna obligación para con usted en relación con dicho material enviado o en relación con dicho pago.

D. Todos los materiales presentados transmitida por PRWeb debe contener un nombre de contacto suministrada por el usuario, número de teléfono y dirección de correo electrónico que pueden ser comprobados por PRWeb.

E. PRWeb no garantiza la colocación específica de cualquier comunicado de prensa ni tomar por parte de terceros de cualquier comunicado de prensa sobre su transferencia, pero entregará un comunicado de prensa a través de métodos de distribución en línea de los contenidos disponibles, para ser reutilizados por terceros que descubren el contenido en sitios de Internet distintos, intencionales y no intencionales.

F. Usted acepta usar el Servicio para los fines previstos y no para fines ilícitos, incluyendo pero no limitado a, la ingeniería inversa del sitio y / o sus procesos y la inclusión de tales procesos o servicios en un servicio de derivados. No se consulta, spider o tener acceso a los sistemas de PRWeb sin el consentimiento expreso por escrito de PRWeb.

2. Suspensión, terminación

A. PRWeb podrá suspender o cancelar su cuenta en cualquier momento a su discreción. No obstante lo anterior, si su cuenta en mora o de incumplimiento de cualquier término o condición de este documento, entonces, además de cualquiera de sus otros derechos o recursos, PRWeb se reserva el derecho de suspender su acceso al Servicio, sin responsabilidad para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.