Juega con tombola el Día de Reyes y participa en una promoción muy especial

tombola Por tombola El 4 de enero de 2013

Tombola despide las navidades con una promoción muy especial. A los regalos del día de Reyes puedes añadir un bingo on line con un premio asegurado. Y es que si juegas el próximo 6 de enero en tombola a bingo 75 puedes estar de suerte.

Tienes que estar muy atento ya que cada vez que la campana sea la figura a completar, el bingo mínimo garantizado será de 75€. ¡Hay que estar bien atento, porque nadie sabe cuándo saldrá la campana!

El bingo 75 de tombola es uno de los juegos más conocidos de la compañía líder en bingo on line. En cada partida hay que completar una figura diferente. Las tiras en este juego van desde los 25 céntimos de euro y puedes llevarte hasta 500€ de bote.

Además, recientemente tombola ha lanzado su versión móvil, de forma que ya  puedes jugar al bingo 90 o el bingo Lite a través de tu smartphone o tableta. De este modo, ya no necesitarás estar conectado a través de tu ordenador para jugar. Basta con que tengas una conexión a Internet y podrás jugar donde estés y con quien estés.

Para cualquier consulta, la empresa especializada en bingo con más de 50 años de trabajo en el sector pone a tu disposición el número de teléfono gratuito 800 600 123 o a través de la dirección de correo soporte@tombola.es.