Jugar con amigos en tombola tiene premio

tombola Por tombola El 10 de enero de 2013

¿Quién dijo que al bingo online no se podía jugar con amigos? Con los compi-juegos, de tombola encontrarás una opción divertida que tiene premio. Para empezar a jugar, solo tienes que invitar a tus amigos a tombola.es. Puedes hacerlo a través de Facebook o de correo electrónico.

Si tu amigo indica a la hora de registrarse que tú eres su compi-juego y gasta 25 euros de dinero real, tú te llevas nada menos que cinco euros de regalo para tu cuenta. Sin hacer nada más.

Además cada vez que el gane, tú también ganarás.  Cada vez que el gane 25 euros o más, tombola te ingresará en tu cuenta un euro de bono. El regalo es mayor cuando tu compi-amigo empieza a ganar premios importantes. Si se lleva un bote a partir de 500 euros, tú ganas automáticamente 25 euros de bono.

Lo mejor de todo es que puedes ser el compi-juego de varias personas, lo que multiplica las posibilidades de que tu cuenta empiece a ver ingresos sin hacer nada. Cuantos más compi-juegos, más posibilidades de ganar.

Para que estés al tanto de estos premios, bingo te avisará a través de alertas. Por ejemplo, si alguien te ha elegido como su compi-juego y gana, tombola coloca un icono junto al botón que te muestra tu saldo. Si pinchas en él, sabrás quiénes de tus amigos han ganado.

De esta manera, además de divertirte teniendo a tus amigos cerca, si éstos ganan, tú también verás cómo tu cuenta va aumentando.

Y no olvides que desde hace unas semanas tombola, la empresa líder en bingo online, cuenta con versión para móviles y tabletas, así que ya puedes seguir ganando desde el autobús o la sala de espera de tu dentista.