Así se juega al bingo desde el móvil

tombola Por tombola El 5 de marzo de 2013

Ya no hace falta que estés frente a la pantalla del ordenador para poder jugar al bingo online. Si quieres disfrutar de jugar al bingo estés donde estés,  tombola pone a disposición de todos los jugadores su bingo móvil: una manera sencilla y cómoda de jugar desde tu teléfono móvil al bingo 90 y al bingo Lite. Su funcionamiento es muy claro e intuitivo.

Para jugar, tan solo tienes que entrar en www.tombola.es. Al hacerlo desde tu teléfono móvil o tablet, el sistema automáticamente te redirigirá a la versión móvil sin que tú tengas que hacer nada más. Para empezar, si ya estás registrado, solo tendrás que introducir tu correo electrónico y tu contraseña. En caso contrario, simplemente tendrás que regístrate. No te preocupes, registrarse no te llevará más de dos minutos.

Una vez dentro, el funcionamiento es realmente sencillo. Después de elegir la modalidad de bingo (bingo 75 o bingo Lite) a la que quieres jugar, podrás acceder a la compra de cartones. Al realizar la compra podrás saber el saldo disponible. En esta pantalla te aparecerá el tiempo que resta para la próxima partida, el bote del bingo, el premio de la línea y las personas que se encuentran jugando en ese momento.

Desde esta pantalla también podrás empezar a chatear con el resto de jugadores o cambiar de sala. En la opción de ajustes es donde puedes elegir si deseas que los números se marquen automáticamente, si quieres activar el sonido, elegir el color del juego, consultar las reglas y seleccionar el tamaño del texto del chat.

Cuando el juego comienza, puedes ir viendo a través de la pantalla los números que van saliendo a la izquierda. En el centro, los cartones y, a la derecha, la cantidad de bolas que quedan para terminar. Cuando la partida finaliza, se comunica de forma instantánea el ganador del bingo.

El funcionamiento, como puedes comprobar, es muy sencillo. Si prefieres hacerlo desde tu tableta, tienes que acceder de la misma manera, entrando a www.tombola.es y siguiendo los mismos pasos que con tu dispositivo móvil. Jugar al bingo online desde cualquier lugar nunca fue tan fácil.