El presente del bingo online también es móvil

tombola Por tombola El 19 de marzo de 2013

Poder acceder a Internet desde nuestros teléfonos móviles ha generado importantes cambios en nuestro día a día. Gracias a los smartphones podemos estar conectados las 24 horas estemos donde estemos, lo que ha provocado cambios en la manera de informarnos, comunicarnos y, cómo no, de consumir nuestro tiempo de ocio.

Los dispositivos con conexión a internet como los teléfonos móviles o  las tablets, permiten a los usuarios conectarse a sus páginas preferidas en cualquier momento y lugar.  Entre las distintas opciones de ocio, destacamos los juegos, entre ellos, el bingo online, uno de los preferidos por los internautas.

Para satisfacer la demanda de estos aficionados al bingo que quieren poder jugar desde sus móviles y tablets, tombola lanzó a finales de 2012 su versión ‘móvil’, marcando la  diferencia respecto a sus competidores, muchos de ellos sin versión móvil aún disponible. El resultado es una web completamente adaptada, de navegación sencilla y amigable.

Después de estos primeros meses, tombola ha podido comprobar que a pesar del escaso tiempo que lleva implantado, ya un 25% de los jugadores acceden a través de su móvil o tablet.

Los usuarios de Android superan, de momento, con un 55% a los iOs, que llegan a un 43% del total. No obstante, aunque el sistema operativo más utilizado es del de Google, por dispositivos, los más utilizados son el iPhone en teléfonos y el iPad en tablet.

Si quieres probar la versión móvil y comprobar las ventajas de poder jugar desde tu dispositivo, solo tienes que entrar a www.tombola.es desde tu dispositivo móvil. En ese momento, automáticamente el sistema te redirigirá a la versión adaptada específicamente a tu móvil o tablet. Así de fácil. No son pocos los que piensan que las cifras de conectividad al bingo desde estos dispositivos seguirán creciendo, y mucho, en los próximos meses.