tombola: un año de vida sin parar de repartir premios

tombola Por tombola El 11 de junio de 2013

El bingo online tombola.es acaba de cumplir un año de vida. Unos primeros doce meses en los que el número de usuarios del portal no ha parado de crecer, al igual que los premios que ha repartido. Por ejemplo, solo en los primeros meses de vida se han repartido nada menos que 10 millones de euros. Y desde que comenzó el presente mes está celebrando su primer año en España con concursos, regalos y suculentos premios.

El pasado 6 de junio, justo un año después de su nacimiento, este portal regaló un euro de bonus por cada primer depósito en la web. Ese mismo día, sus habituales pruebas en las salas de chat se multiplicaron como recompensa a la fidelidad de los jugadores, de forma que hubo el doble de posibilidades de ganar bonus para jugar en sus salas de bingo 90, bingo 75 y bingo Lite.

Precisamente, en el bingo 90, el preferido por los usuarios del portal, se está llevando a cabo una de las promociones más importantes de tombola desde que entró en funcionamiento en 2012, el “bingo de las 100.000 pesetas”: todos los lunes de junio a las 23 horas hay un bingo garantizado de 600 euros. Ya se han celebrado las partidas de los lunes 3 y 10 con un gran éxito de convocatoria y quedan las de los días 17 y 24. Como para perdérselas.

Pero no acaban ahí las celebraciones. tombola tiene abierto un concurso de tartas de cumpleaños en Facebook hasta el 16 de junio. Los internautas que ‘suban’ las mejores fotos de tartas o pasteles podrán llevarse bonus de regalo de hasta 15 € que podrán canjear en la web. Asimismo, en la otra red social por excelencia, Twitter, se ha puesto en marcha el hashtag #LaVidaEsUnaTombola con motivo de este primer aniversario.