vacaciones caribe

¿Nunca habéis deseado coger unos días de vacaciones junto con vuestra familia y viajar a uno de esos parques turísticos en los que se puede interactuar con animales marinos? Es una buena idea, especialmente si tenéis hijos pequeños. Imaginaos: coger un vuelo a alguna parte del Caribe para disfrutar de los hermosos paisajes de esa región, para conocer de cerca su flora y fauna en compañía de las personas que más queréis.
Si esta opción os entusiasma, evaluad la posibilidad de coger unos billetes de avión con rumbo a Jamaica, la famosa isla caribeña que vio nacer a Bob Marley. Este país cuenta con una de las biodiversidades más ricas de la región y, por lo mismo, os da la posibilidad de conocer uno de los mejores parques acuáticos que existen; en él podréis ver de cerca una de las especies marinas más queridas por lo niños: los delfines.

Jamaica Dolphin Cove …

Por bahia El 9 de mayo de 2014 0 comentarios

La Feria de Turismo de Madrid, conocida popularmente como FITUR, es uno de los eventos más importantes de todos los que se realizan en Europa y que están vinculados con este sector. Además, es sin duda el acontecimiento más relevante para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.
La edición de este año ha transformando durante unos días a la capital de España en el centro neurálgico global del negocio turístico. Y no es para menos: si se considera que han asistido más de 9.000 empresas expositores pertenecientes a 165 países, es normal la expectativa que levanta no sólo en los operadores, sino que también en el público que desea informarse sobre las ofertas que puedan aprovechar.

FITUR y el Caribe
Una de las regiones que cuenta con más representación empresarial es El Caribe. Los motivos no deben sorprender a nadie: según la Caribbean Tourism Organization (CTO), durante 2012 la región recibió en …

Por bahia El 27 de enero de 2014 0 comentarios

Para nadie que esté al tanto de los destinos preferidos de las personas que viajan fuera de España para tomarse unos días de descanso, es un misterio que Jamaica se ha transformado en uno de los lugares más demandados por el turismo internacional.
A estas alturas no vale la pena caer en las redundancias y dedicarnos a resaltar la belleza de sus playas cristalinas y el impresionante entorno natural que caracteriza a esta zona del Caribe.
Mejor dedicaremos los siguientes párrafos a destacar cuatro destinos que de seguro os gustarán. Kingston, por supuesto, es la parada obligada por tratarse de la capital de Jamaica.
Montego bay. Se halla en el noroeste de la isla y es la cuarta ciudad más poblada del país. Su playa más famosa se llama Doctor’s Cave y está localizada en una reserva ecológica llamada Parque Marino Montego Bay. Se puede practicar snorkel, buceo y una serie de otros …

Por bahia El 25 de septiembre de 2013 0 comentarios